Información importante antes de realizar tu compra:
ENVIOS POR CORREO:
Si el correo elegido se demora en la entrega, o cualquier otro tipo de problema que surja luego de que el paquete fue despachado el reclamo deberá realizarlo el comprador al correo de forma directa a los siguientes números:
Correo argentino 0810-777-7787
Andreani 0800-122-1112
Si solcitas envio por correo y cuando van al domicilio no te encuentran o no te lo pueden entregar por algun otro motivo (dirección incompleta, error de carga de datos de envio al momento de hacer la compra ya que nosotros no hacemos la etiqueta, la misma sale automatica de acuerdo los datos que carga el comprador y si estan mal no se reintegra el valor del envio)
Tené en cuenta que ya no dejan aviso de visita, el correo se maneja de forma on line, en ese caso el paquete puede volver a la sucursal del correo mas cercana a tu domicilio donde lo retienen durante 5 dias o en algunos casos lo retornan, por tal motivo es MUY importante ir siguiendo el envio a través de la web con el numero de guia en el seguiminto de la compra.
Si el paquete retorna Una vez que nos llega el comprador deberá solicitar la reprogramación de un nuevo envio con costo extra o solicitar el reintegro del pago solo de los productos que se realizará por el mismo medio de pago realizo la compra.
ENVIOS POR MOTO: COSTOS DE ENVIO https://www.pomelominikids.com.ar/productos/tarifas-envios-x-moto/
Entregan en franja completa,. Tene en cuenta que sino encuentran a quien entregar en el domicilio la reprogramación tiene costo, solo esperan 10 minutos sino continuan recorrido. No ingresan a Countrys o Barrios cerrados.
PUNTOS DE RETIRO: Si realizas la compra en esta web pode retirar personalmente unicamente en La Reja o Flores coordinando previamente ya que no son locales, el resto de los puntos de venta que figuran son independientes y se concreta la comora de forma directa, los precios, promociones o descuentos pueden diferir en cada punto.
ENVIOS AL EXTERIOR: Los impuestos de importación son reglamentados por el país de destino, por tal motivo si el comprador lo desea debera consultar en Fed Ex de su pais el costo del mismo ya que no depende de nosotros. Si el pais de destino requiere el pago de algun impuesto y el comprador no lo abona, el productos queda retenido en aduana y no es posible realizar reintegro del pago del producto y envio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMBIOS: Se solicitan por whatsapp al 28010000 indicando número de orden de compra y son sin cargo retirando en los puntos de La Reja o Flores. Si es por otro medio se deberia contemplar que los gastos adicionales por envio deberan ser abonados por el cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones.
DEVOLUCIONES: se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó . Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente desde que tenemos el producto nuevamente.
GARANTIA: Nuestros productos tienen un plazo de garantía en arreglo de 6 meses posteriores realizada la compra, siempre que sea una falla del producto y no de uso. El cambio directo dependerá de las condiciones del producto y del tiempo de uso. Podes enviar fotos del producto para evaluar el caso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO COMPRAR?
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar". OJO CHEQUEA QUE TODOS LOS DATOS ESTEN BIEN CARGADOS
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos por correo los realizamos a través de Correo Argentino o Andreni a todo el pais
- Elige el medio de pago.
- También puedes seleccionar la opción de "A convenir" si queres abonar en efectivo o transferencia bancaria . LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES los comprobantes de transferencia se envian unicamente por whatsapp al 1128010000 , no instagram no email.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, exceptuando si elegiste pago en efectivo que se coordina por privado ,